Dale la vuelta

Porque conviene mirarlo todo con detenimiento:

Porque conviene mirarlo todo con detenimiento:
mirar es saber

viernes, 31 de marzo de 2017

Tutoriales, ayudas y otras cositas del curso de Tutores online que vamos colgando

El curso de Tutores online del CRIF Las Acacias está generando muchísimo material interesante que voy a ir guardando, en la medida de lo posible, aquí. Es lo que se llama curación de contenidos, creo.





Afortunadamente nos ha tocad vivir en esta era tecnológica, ya no hace falta aprender a dibujar, tenemos un montón de herramientas que nos pueden ayudar. Yo estoy empezando a trastear con un par de herramientas que parecen muy chulas para crear videos de este estilo. Son en inglés, pero hay tutoriales en español en youtube.

Yo aún ando leyendo y viendo ejemplos y tutoriales, a ver por cual me decido para empezar.

La ruleta para jugar en clase:
http://www.enlanubetic.com.es/2017/01/flukyio-tu-ruleta-de-la-fortuna.html#.WN61-Rgrw0o

TUTORIAL cómo trabajar colaborativamente en Genial.ly:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir tu comentario. Gracias por participar.