Dale la vuelta

Porque conviene mirarlo todo con detenimiento:

Porque conviene mirarlo todo con detenimiento:
mirar es saber

viernes, 17 de febrero de 2017

GIF

Investigando con los Gif para aprender a crearlos y usarlos, he creado por mi cuenta y riesgo este pequeño momento estelar de mi trayectoria como youtuber, trayectoria que cuenta con solamente un par de vídeos. Espero que lo disfrutéis:



Represento así la pizca de "locura" que todo educador debe tener para enfrentarse cada día con la complicada tarea de enseñar y educar.

En la red encontré también un gif estupendo que me dio la idea de que la educación está en nuestras manos, pero a la vez puede significar ¿en manos de quién está la educación? pregunta cuya respuesta no sé si quiero saber. Es este gif (¿no es inquietante?):


Antes de todo esto, intentando usar los gif para crear otras cosas, aprendí a usar imovie pra Mac y creé este trailer educacional y expandido:




Y mucho antes de esto creé los tres memes sobre educación:




Y, me temo, hay que seguir trabajando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir tu comentario. Gracias por participar.